Plaza de Armas

Cuenta con una hermosa estructura que mezcla la madera y la piedra, todo ello adornado con especies arbóreas.  También se puede encontrar un ancla donada por la Armada de Chile, en honor a Almirante Simpson, quien fuera uno de los primeros exploradores de la zona. Indudablemente, este puede ser el punto de partida para descubrir Puerto Aysén.

Fuente: Turismo Municipalidad de Aysén.


Puente Presidente Ibáñez

El puente colgante más largo de Chile, con 210 mts. de extensión, fue diseñado por Gustav Eiffel, y su construcción fue impulsada por el Presidente Carlos Ibáñez del Campo, por lo que lleva su nombre; tardó 10 años en su construcción y fue inaugurado en 1966. Escogido como ícono del Bicentenario, no te puedes ir de Aysén sin una foto de esta gran obra de ingeniería.

Fuente: Turismo Municipalidad de Aysén.


Bahía Acantilada

Se encuentra a 10 km. de Puerto Aysén. es un balneario que cuenta con muy buenas instalaciones, considerando baños, zona de juegos infantiles, quinchos para realizar asados, estacionamiento, y por su puesto un paisaje de ensueño. Posee una playa que en verano es utilizada para baño, además se puede practicar la pesca deportiva, dar paseos en bote y kayak. Si va con la familia no pierda la oportunidad de pasear en botes a pedales, los que se arriendan en el sector.

Fuente: Turismo Municipalidad de Aysén.


Lago Riesco

Se ubica a 26 Km. de Puerto Aysén y el camino de acceso se encuentra en buenas condiciones. Este lago es inmenso y se puede apreciar una abundante vegetación en la zona. Tiene 14 km2. de superficie y es un lugar de gran belleza, digno de toda admiración. Sus aguas, siempre tranquilas, ofrecen un sinnúmero de posibilidades para practicar variados deportes, entre ellos, la pesca deportiva.

Fuente: Turismo Municipalidad de Aysén


SCROLL TO TOP